01 agosto, 2005

Sexo y psiquedélicos: experiencias reales

I am We, de James Sebor
Se supone que este weblog trata principalmente sobre sexo y psiquedélicos, pero siendo un asunto casi clandestino, no es fácil convertirlo en sujeto de las sucesivas actualizaciones. Para poner remedio a esto, y antes de que mis vacaciones interrumpan por un tiempo el discurrir normal de afrodelia, he traducido algunos fragmentos de experiencias con diversas sustancias enviadas a Erowid. Por supuesto que no siempre son tan positivas como estas, pero he seleccionado lo mejor para compensar los sermones de la propaganda. La mayoría de estos relatos coinciden con la experiencia personal del autor de esta web. Para obtener una visión más completa de las ventajas e inconvenientes del sexo afrodélico, es recomendable visitar la sección pertinente de Erowid, cuyo enlace he puesto al final del mensaje.

----------------------------------------------------

Copulating, de Alex GreyTé de San Pedro (Trichocereus Pachanoi)
Tuve la mejor experiencia sexual de mi vida. En su punto culminante, le dije a mi novia que sabía a selva tropical y olía como un ángel. La mescalina y el sexo están hechos la una para el otro. Los simples besos eran tan intensos como el mejor orgasmo. Durante las tres horas siguientes estuvimos tumbados en la cama. No me venían a la cabeza los pensamientos profundos y optimistas que suelo tener con psilocibina, sino que era un puto vago que se estiraba, rodaba, sonreía sin parar, sin la menor reserva, absolutamente feliz.
Feeling 'In the Body' Like Never Before

MDMA (Éxtasis)
Bubbles, de Larry Carlson"Ayer pasé la noche con una mujer a la que aprecio y respeto. Nuestras relaciones sexuales siempre habían sido excelentes, pero ella iba a abandonar la ciudad y queríamos más. Tomamos MDMA y nos exploramos y nos abrazamos mutuamente, e hicimos el amor tan despacio que en ningún momento sentimos que nuestros cuerpos estuvieran separados y con tal violencia que las patas del sofá y el borde de la cama rompieron el suelo. Mi primer orgasmo, después de tres horas, fue tan intenso que me sobresaltó. Después de derrumbarme en la cama me sentía como si todo mi cuerpo hubiera implosionado, a excepción de la cabeza, que sentía como molestamente hinchada. Temía una reducción del orgasmo, pero fue todo lo contrario. Sólo puedo comparar este primer orgasmo a cuando una mujer me describe el suyo como "demasiado intenso" y se aparta y se hace un ovillo hasta que recupera el aliento. Es posible que a mí mismo se me escaparan las palabras "demasiado intenso" y realmente sentí como si este orgasmo hubiera sido la contraparte física de la epifanía emocional que había experimentado años atrás. Cuando me corrí entregué todo mi ser, exploté, abandoné mi cuerpo y me uní al suyo en un éxtasis masivo y casi doloroso. Horas más tarde, cuando los efectos de la droga se iban desvaneciendo, tuve otro orgasmo, pero no fue tan intenso ni tan emotivo."
Newly Connected, Newly Erotic

4-Acetoxy-DiPT
Panties, de Larry Carlson"Estaba bastante cachondo, una sensación que había empezado entre una hora y hora y media después de la primera dosis. Esto, unido a una mayor sensibilidad táctil, aumentó notablemente mi interés por el sexo, y me complazco en informar de que las herramientas funcionaron a la perfección. No hubo retraso en el orgasmo y, de hecho, me sentía tan increíblemente bien que fue difícil conseguir que durara mucho. El acto sexual fue absolutamente increíble, con visiones con los ojos cerrados de motivos geométricos muy detallados e intrincados que, en un principio, eran en blanco y negro. Más tarde fueron surgiendo trazos y explosiones de colores iridiscentes."
Great Sex

LSD
Pregnancy, de Alex Grey"Empezó a besarme y sus labios eran maravillosamente suaves. De repente, me di cuenta de que estábamos follando, y empecé a partirme de risa al pensar en ello. Me parecía una cosa tan ridícula y tonta que no puede evitar el reírme. En ningún momento me sentí excitada en lo más mínimo, pero sin duda estaba mojada. Cada uno de sus suspiros desencadenaba en mí un placer tan intenso, que era como si todo lo placentero que yo le hacía me diera placer a mí también. Pensé en lo primario que era todo, como si fuéramos animales (que lo somos). Pensé en lo maravilloso que sería tener un bebé creciendo dentro de mí y él me dijo 'Quiero llenarte de bebés', lo que me pareció increíblemente romántico en ese momento."
Helped Me Become Someone That I Can Love

Flotando, de PJN. Pirateada de renderotica.comMDMA + psilocibes
"Al entrar en este fluir, caemos en la perfección. Cada momento, cada vaivén, es ahora completo, totalmente satisfactorio y arrebatador. El anhelo y su materialización, el buscar y el obtener se han colapsado mutuamente. Cada segundo eterno es indeciblemente delicioso y reconfortante. Historias de amor enteras e innumerables orgasmos no se pueden comparar con esta simple caricia, este beso, esta unión. La unidad entre deseo y afecto, entre querer para uno y querer para la amada, es absoluta. A medida que nos amamos, nos disolvemos totalmente el uno en el otro y nos convertimos en amantes arquetípicos, en toda la doliente humanidad y en la propia vida. Con algunas breves pausas para beber agua y dar algunas caladas a la pipa, esta comunión sagrada se prolonga a través de cada exquisita permutación en un inenarrable éxtasis durante varias eternidades más, desembocando finalmente en un climax tan poderoso y desgarrador que apenas podemos creer que sigamos vivos"
The Gods Make Love

Más en Erowid/Psychoactives and Sex/Experiences

Last.fm Tumblr

Comentarios recientes

Blogroll