13 noviembre, 2005

Cuarenta comidas



"¡Cuarenta comidas! ¡La energía de cuarenta comidas tirada por la borda cada vez que caeis en el vicio solitario!. Una energía que vuestro cuerpo, en fase de crecimiento, necesita para su normal desarrollo. ¿No habeis observado esos hombres escuchimizados, enclenques, débiles, endebles, prematuramente viejos, que piden limosna por la calle o hurgan en los cubos de basura? ¿No los habeis compadecido? Pues bien: esos se masturbaron en su juventud. ¡Mirad en que triste estado se encuentran, ved adonde han ido a parar! ¡Notad a lo que conduce el pecado solitario! ¡Esas miradas sin brillo! ¡Esos músculos flaccidos! ¡Esos cuerpos sin energía! ¡Muchachos que se masturbaron! Ahí tienen la recompensa de su pecado: por un segundo de placer impuro, toda una vida de miseria y todo una eternidad de terribles tormentos en el infierno. Yo podría ahora, con sólo examinar el interior del párpado de vuestro ojo derecho, dictaminar, detectar, averiguar, cuál de vosotros se entrega al vicio solitario, pero prefiero no hacerlo, prefiero los que seais vosotros mismos los que os encontreis libremente con vuestras conciencias, a solas, cada uno delante de Cristo crucificado. ¡Ahi lo teneis!, ¡miradlo! ¡Atreveos a mirarlo a la cara! Miradlo bien y pensad que cada acto impuro que perpetrais añade una espina a la corona, que cada acto impuro es un escupitajo judío, un cintarazo saduceo, un latigazo fariseo, una bofetada sanedrínica, una puñalada masónica... ¿Hasta cuando vais a ser esclavos del más repugnante de los vicios?."

Encontrado en Jardín de Flores Curiosas

Comments

7 Responses to "Cuarenta comidas"

MEZQUETILLASVK dijo... 13/11/05 10:49 p. m.

Un saludo.

En resumidas cuentas una saludable y siempre sorprendente paja.

Abrazos

P.D. en mi web te respondo a lo que sucedió con el AJO. esta en el post 58.OOO muertos.

Anónimo dijo... 14/11/05 1:03 p. m.

Ja,ja, ja...excelente perla cultivada. Antológica.
Me eduqué en un colegio de esos que dicen religioso y me suenan estas moralinas...
Joer y aun tienen el morrazo de salir en manada a la calle a pedir más trato de favor para sus antros.

Johnny Lingam dijo... 16/11/05 12:44 p. m.

Los curas del colegio en el que pasé mi infancia no eran tan drásticos en sus invectivas contra la masturbación, pero casi que prefiero el lenguaje descarnado de este caballero a las florituras de Martín Vigil, más sutiles pero igualmente culpabilizadoras. Por cierto que Martín Vigil, hoy olvidado, salió finalmente del armario y llegó a escribir una novela gay. Muy típico de los curas de mi colegio: por un lado, metían mano a los chavales (no todos ni a todos, por supuesto) y por otro nos contagiaban la culpa que les reconcomía.

Y, como dice nostramo, esta entrada del weblog es un recordatorio dedicado a una Iglesia cada vez más descarada y abusiva en su pretensión de hacer pasar sus eternas mañas autoritarias por la defensa de no se sabe bien qué libertades. A los que hemos gozado de las delicias de la educación "cristiana" no nos la van a dar con queso.

Anónimo dijo... 29/11/05 7:51 p. m.

Johnny, presta atención y no descuides, que:
Una puñeta al año, no hace daño
una al mes, buena es,
una a la semana es cosa sana
y una al día, es alegría

Te dejo un abrazo, y agradezco el comentario que dejaste.
Pa´que quede claro, lo he puesto como un post.
Un abrazo,
Jorge

Johnny Lingam dijo... 30/11/05 9:31 a. m.

Muy bonito el poema, Jorge. Ya nadie sabe lo que significa realmente "hacer puñetas". Y muchas gracias por subir de categoría el comentario. Estas cosas dan ilu.

Anónimo dijo... 4/3/08 5:16 p. m.

Orgías.

punietero dijo... 25/11/09 8:26 a. m.

puñeta = paja = masturbacion = jalarle el cuello al ganzo = sacarle punta al lapiz = jalarsela = lustrar el bat, etc etc etc..

Publicar un comentario

Last.fm Tumblr

Comentarios recientes

Blogroll