07 octubre, 2011

Los "peligros" de las "nuevas" drogas en Telemadrid

La nota de prensa no auguraba nada bueno, pero el reportaje fue aún peor de lo que cabía esperar. Treinta Minutos de propaganda gonorreica a cargo de una panda de impresentables: Manuel Torrecilla, de la agencia antidroga de la CAM, una analfabeta de Dianova, asociación anteriormente conocida como El Patriarca, un par de subnormales profundos de Proyecto Hombre delirando como cosacos, un atontao de un laboratorio que intenta disfrazar su ignorancia sobre nuevas drogas sintéticas (La mefedrona "es una planta que se utiliza en Yemen" y "se sintetizó en Rusia en los ochenta") recurriendo a tecnicismos y, quizás, algún otro retrasado mental abonado a los tópicos infundados que estos señores toman por información sobre drogas, todo ello sumado a los relatos de unos "adictos" en rehabilitación que parecen, o bien actores pagados (la voz de uno de ellos es idéntica a la del genial Joaquín Reyes), o bien fugados del centro de parálisis cerebral Infanta Elena, componen el elenco de este circo montado por TeleEspe. Por cierto, mención especial para uno de de los "adictos" llorones, que se las da de experto y hace un relato de un viaje con estramonio claramente inventado, aparte de soltar frases tan lapidarias -e incomprobables- como que el 10 por ciento de los asistentes a una rave son camellos.

De vez cuando, y de sopetón, la farsa es interrumpida por las intervenciones de Laura Moreno, Blanca Icíar Indave o Fernando Caudevilla (Energy Control), que parecen extraidas de otro programa o venidas de algún lejano planeta donde imperarían la sensatez y el conocimiento. Pero bueno, mejor que lo vean ustedes y juzguen por sí mismos.

Comments

1 Response to "Los "peligros" de las "nuevas" drogas en Telemadrid"

Anónimo dijo... 7/10/11 5:50 p. m.

Ninguan droga o sustancias es peligrosa. Ninguna droga o sustancia es mala o buena. El USO y solo el USO de las sustancias y elementos conllevan RIESGOS Y BENEFICIOS. No se puede clasificar a las sustancias como buenas o malas, es imposible.

Publicar un comentario en la entrada

Last.fm Tumblr

Comentarios recientes

Blogroll