27 octubre, 2005

Conclusiones de un estudio sobre sexo y marihuana

Si Hitler hubiera dado unas caladitas...
"Charles Tart, una eminencia en esto de la enteodelia, publicó un trabajo muy interesante sobre marihuana y respuesta sexual del que extraigo algunas de las características que han destacado algunos usuarios de marihuana en combinación con el sexo."

1. Un sentimiento de prolongación del orgasmo (posible efecto de la percepción más lenta del tiempo)

2. La experiencia de cierto tipo de energía fluyendo, palpitando y/o explotando a través del cuerpo

3. Experiencias de determinada energía pasando de un miembro a otro de la pareja, ambos durante y después del orgasmo y de intercambios explosivos entre los organos sexuales y el cuerpo entero de la pareja durante el orgasmo.

4. Una inmersión absoluta en el acto sexual y en el orgasmo, sin distracciones de ningún tipo, mucho más evidente que de costumbre.

5. Las sensaciones orgásmicas se extienden por todo el cuerpo en lugar de concentrarse en las regiones genitales.

6. Un sentimiento de fusión de la identidad propia con la de la pareja durante el acto sexual y el orgasmo; un sentimiento muy profundo de compartir las sensaciones y del éxtasis.

7. Se experimenta el intercambio de energía como equilibrado y tonificante para ambas partes, más que como un desgaste o una pérdida.

8. Una mayor consciencia de los procesos somáticos que llevan al orgasmo, lo que lleva a una capacidad de coordinar temporalmente los movimientos de forma que se maximizan las cualidades placenteras del acto sexual y del orgasmo.

9. Experiencias de pérdida temporal del ego; el sentimiento de que el propio cuerpo toma el mando y el orgasmo sobreviene en lugar de ser provocado.

10. Un sentimiento de que la experiencia compartida con la pareja ocurre en un nivel arquetípico, en una escala más vasta que la experiencia de la consciencia inmediata.

Sex, Drugs and Altered States of Consciousness

Extraído de:
Impotencia sexual
Gracias a DDAA por la traducción.

Comments

2 Responses to "Conclusiones de un estudio sobre sexo y marihuana"

la rubia misteriosa dijo... 28/10/05 10:32 p. m.

Excelente, gracias por la traducción y la publicación.

Johnny Lingam dijo... 29/10/05 3:24 p. m.

Gracias a ti, rubia. Está claro que los humanos (quitando algunos científicos idiotas) no somos como las ratas

Publicar un comentario

Last.fm Tumblr

Comentarios recientes

Blogroll