26 enero, 2009

Black is beautiful

Sin palabras
De You and me on a Jamboree
Various Artists - A Scorcha From Studio One [1969]

Comments

5 Responses to "Black is beautiful"

Anónimo dijo... 27/1/09 10:41 p. m.

Supongo que la imagen está traída más por esa pierna encintada, que por lo meramente musical; pero no puedo dejar de comentar sobre el reggae de los sesenta, que me hicieron conocer unos tatuadores en el Parque de Atracciones de Madrid, hace años. Acostumbrado -como todo dios- al reggae jamaicano de los 80-90, flipé con ese sonido, con su ritmillo y su drop, pero con un rollo big-band absolutamente vetusto. Hace mogollón que no escucho algo de los Sound Dimension, voy a pincharlos ahora mismo.

Por cierto, y respondiéndote -tarde- a lo del cambio de cara: el nuevo diseño me gusta, mucho más ordenado, completo y agradable de navegar. Me ha molado particularmente el tremendo footer.

Un abrazo

Anónimo dijo... 28/1/09 12:12 p. m.

Las sandalias con tiras, el vestidito, la belleza preadolescente de la modelo (en este blog no hemos caído ni caeremos en la histeria antipedofilia que nos invade, gracias en buena parte a unos medios de comunicación que no están para dar clases de ética a nadie) y esa expresión como de princesa etíope, entre ingenua y altiva, son los motivos de la selección de la imagen.

El reggae es inabarcable, tiene mil y un recovecos y es un género totalmente desconocido para la mayoría de la gente. Quedarse en Bob Marley es una pena.

En cuanto a la plantilla, me da algunos problemas, pero cuesta encontrar estilos minimalistas y creo que seguiré con ella por mucho tiempo.

Anónimo dijo... 3/2/09 5:29 p. m.

Hey Lingam!

Mola el nuevo diseño y celebro (no podía ser de otra manera) que te gustara el youandmeonajamboree... Tenemos pendiente unas cañas, que el MB 40 está ya casi en pista de lanzamiento.

Salud!

Anónimo dijo... 22/7/09 5:20 a. m.

Johnny, ¡yeah!

Mu´bien, de carita limpia!!.
`tá bien la nueva cara de Afrodelia.
Felicidades!!


«No existe una minoría sexual tan pequeña o tan extrema que no pueda encontrar otra minoría sexual, más pequeña y más extrema, a la que contemplar con alarma»
¡Ferpecto!

Saludos,
Jorge

Anónimo dijo... 2/5/10 6:28 a. m.

Johnny:

¿¿sigues ahí??
Te ando buscando.

mándame un mail
desde Erotolalia, saludos,
Jorge Rueda

Publicar un comentario

Last.fm Tumblr

Comentarios recientes

Blogroll