25 abril, 2005

La liga antisex ataca de nuevo

¿El sexo como arma para el genocidio?
"Creemos que el sexo es similar a las drogas, tanto en sus efectos físicos como sociales. El sexo pone instintos primitivos por sobre el intelecto, y convierte al ser humano en un animal primitivo", explica Yuri Nesterenko en su página. "El sistema de prioridades se deforma; esto conduce a perversiones de todo tipo, incluyendo algunas peligrosas para la sociedad. Incluso sin perversiones, la urgencia de obtener una nueva dosis de la "droga" lleva a gente de todo tipo a cometer errores estúpidos, engaño y crimen. El sexo suele arruinar amistades, y estimula la mentira y el juego injusto. Si la energía que la humanidad desperdicia en la satisfacción de la lujuria se usara en áreas más valuables, la civilización alcanzaría mucho más éxito, y habría menos conflictos destructivos entre individuos y grupos sociales".

Uno ya estaba familiarizado con los juramentos de virginidad de los pobres chavalitos del Bible Belt norteamericano o con las chaladuras del doctor Kellogg (véase El balneario de Battle Creek), pero esto ya es demasiado.

Eso sí, en una cosa coincidimos con Nesterenko y sus muchachos: las drogas tienen mucho que ver con el sexo, y tan estúpida es la idea de un mundo sin sexo como la de un mundo sin drogas. Habrá quien se ría a carcajadas de las ideas de estos herederos de los skopsi rusos (información sobre esta secta del siglo XVIII al final de este enlace) pero, no debería hacerlo si apoya los esfuerzos de la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes para erradicar las drogas, tan naturales, tan legítimas y tan extendidas como el folleteo. Algún día, las actuales nociones sobre las drogas como un "flagelo" serán consideradas con el mismo estupor que hoy nos causan las ideas de Nesterenko y sus compañeros de celibato a perpetuidad.

Más en: Antisexo: Proponen la fertilización para preservar la raza humana

Comments

0 Responses to "La liga antisex ataca de nuevo"

Publicar un comentario

Last.fm Tumblr

Comentarios recientes

Blogroll